Viaje

Mega guía para planear un viaje perfecto

No crea que preparar un viaje no es solo comprar boletos y buscar un hotel, para nada! En esta guía extra grande, te doy todo el aparejo que necesitas para organizar un viaje productivamente. Cuando tenemos un viaje en el cerebro, de vez en cuando generalmente no dimensionamos la importancia de planificarlo correctamente para crear un éxito y no surgirá imprevisto como sucede a menudo o al menos minimizarlo, hay muchas cosas que tienen a tener en cuenta al planificar un viaje, incluida la compra de boletos aéreos, obtener alojamiento en una buena ubicación y a un costo ajustado al presupuesto.

Presupuesto para viajar:

Todo depende del dinero que tengamos, en mi opinión, una vez que tengamos claro qué valor se utilizará para el viaje, será más fácil tomar el resto de las decisiones.

En mi caso hago un valor aproximado para cada materia, por ejemplo, cuánto gastaré en hoteles, en vuelos, en comidas, alquiler de automóviles, traslados, entre otros, además, generalmente dejo algo para imprevistos.

viaje perfecto

Con el valor que encontramos, ya sabemos qué tipo de destino elegir y el tipo de viaje, es decir, si tiene un presupuesto pequeño, debe buscar albergues en lugar de hoteles, decidir si se realizan excursiones o solo Se recorre la ciudad y muchas otras decisiones que dependen exclusivamente del presupuesto.

Elige el destino del viaje:

Una vez que sabemos cuánto dinero tenemos, la siguiente es la elección del destino, esto depende de nuestros gustos particulares, del presupuesto, de un lugar con el que hemos soñado durante mucho tiempo.

Hay tanta información en Internet que el primer artículo que sugiero es buscar dónde le gustaría viajar, los pros y los contras del sitio, que también depende de con quién viaja, ya que si viaja con niños, No será lo mismo que viajar solo o con tu pareja.

Compra el vuelo:

Es muy importante comprar los vuelos con anticipación, se recomienda para viajes internacionales aproximadamente seis meses antes del viaje y para vuelos nacionales aproximadamente dos meses antes.

El mejor motor de búsqueda de vuelos es el escáner de cielo, es un sitio completamente seguro, lo que hace es encontrar las mejores ofertas de viaje y una vez que selecciona la que le gusta, lo redirige a la página de la aerolínea y la agencia de viajes, todos los vuelos que compré a través de esta página, sin ningún problema.

Elige alojamiento:

Cuando ya haya elegido el destino y el vuelo, el siguiente paso es saber dónde nos alojaremos, para lo cual un punto muy importante es la ubicación del hotel.

Le recomiendo que busque y le aconseje dónde está el mejor lugar para el alojamiento del destino que elija porque una mala elección puede hacer que perdamos mucho tiempo y dinero en las transferencias.

Show More
Close