Viaje

Gastar menos en tu viaje

Pregúntele a cualquiera cuáles son sus cinco tres sueños. Básicamente, los viajes se incluirán en la lista. Un viaje de por vida es un sueño común, pero a las personas les gustaría viajar con más frecuencia. La falta de dinero es la razón principal por la cual las personas no realizan sus sueños. ¿Cómo sería si el costo del viaje pudiera reducirse?

Aquí hay algunos consejos para encontrar opciones de viaje a precios más bajos.

Los gastos de viaje comprenden varios componentes: viaje al destino, generalmente por aire, alojamiento y comidas en el destino, transporte terrestre hacia y alrededor del destino, así como entrada, costos de escolta, etc. En cualquier vacación, hay gastos personales. ha usado.

Obtener los mejores vuelos generalmente requiere flexibilidad para el viajero con respecto a las fechas y horarios de viaje. Recopilación de información de portales en línea, aerolíneas y agencias de viajes. Tenga cuidado de comparar como me gusta. Un buen agente de viajes puede agregar valor al proceso sugiriendo rutas alternativas. Al crear una ruta, siempre viaje en la misma dirección para reducir los costos generales de transporte.

Algunas aerolíneas ofrecen descuentos para estudiantes y personas mayores. Pídale a su agente de viajes una posible reducción de precios. Cuando viaje por Europa, verifique los precios de varios tipos de viajes, como viajes aéreos, trenes, autobuses y alquiler de autos. Por ejemplo, si viaja en grupo, sería mejor usar un pequeño entrenador nocturno.

Consejos de viaje

Luego, considera alojamiento y comidas. Hay muchos niveles y tipos de habitaciones. Hay varios factores que afectan el costo de vida. La ubicación, el estándar y la inclusión son los factores principales. Como regla general, cuanto más cerca esté la institución del centro de la ciudad o de atracciones importantes, más costosa será. El estándar generalmente se anuncia con una clasificación por estrellas. Tratar comienza como una guía. Las inclusiones van desde piscinas, restaurantes, spas, wifi, salas de reuniones, etc.

Encontrar comidas en restaurantes y cafeterías económicas le ahorrará dinero. Pregunte a otros viajeros dónde se encuentran las ofertas. Muchas personas compran víveres y preparan refrigerios ligeros en sus habitaciones. Hagas lo que hagas, siempre trata de disfrutar de la comida de la región. Se puede hacer poco para reducir el costo de acceder a los sitios si no es un ciudadano mayor o un estudiante. Lleve la documentación para mostrar su estado; puede haber algunos ahorros.

En resumen

Administre sus gastos personales eligiendo partidas presupuestarias y, si es posible, compre al por mayor. Comprenda los tipos de cambio para que no realice pagos innecesarios. Elija cuidadosamente recuerdos y regalos para su familia. Por lo tanto, siempre busque formas de viajar a su presupuesto. Las agencias de viajes de buena reputación pueden ahorrarle dinero en muchos casos. Dígales lo que está tratando de hacer y sea realista.

Show More
Close