Juegos

Conoce más juegos de estacionamiento de botes

Hay muchos juegos de estacionamiento accesibles en línea hoy en día. De todos modos, ninguno es tan único y fascinante como los juegos de estacionamiento de botes. Estos juegos gratuitos basados ​​en la web permiten al jugador guiar un barco y estacionarlo en un muelle.

En absoluto, como los juegos de estacionamiento de vehículos, los juegos de atraque de botes están influenciados por los diversos arreglos de componentes decisivos. Estos componentes incorporan un recorrido de brisa, contrastes en las velocidades de giro y giro, suministro de combustible, barras de bienestar, botes de velocidad de paso y nadadores para abstenerse de golpear.

Juegos de estacionamiento de botes

La ciencia de los materiales que acompaña al control genuino del barco, por ejemplo, la oposición al agua y al viento, está disponible en estos juegos, lo que los convierte en una prueba notable sin lugar a dudas. La obstrucción del agua dificulta las velocidades de giro, ya que el barco necesita luchar contra los flujos estables del mar. La brisa influye en los veleros y puede empujarlos fuera de lugar o hacerlos más lentos o más rápidos si intenta traicionar o seguir su curso. El suministro de combustible se reduce incesantemente a medida que conduce, lo que hace que entrar a atracar sea mucho más grave que si solo hubiera un reloj primario considerando durante el tiempo que hay en la mayoría de los juegos de estacionamiento. Las barras de bienestar permiten al jugador golpear los elementos disuasivos en varias ocasiones antes de hundir el bote, lo cual es un cambio revitalizante del juego de un solo golpe sobre la situación de otros juegos de fuego. Las lanchas rápidas pasan por la pantalla, por lo que es necesario mantenerse alejado de ellos mientras se esfuerza por mover la nave, de lo contrario, se estrellarán directamente contra ellos y se hundirán. Los nadadores también son un impedimento para evitar. Después de todo, exactamente lo contrario que un jefe de barco debe hacer es golpear a un hombre inocente que aprovecha al máximo su día en la orilla del mar.

El barco que diriges es un barco de vela, y las velas se mueven de acuerdo con la corriente de la brisa. De hecho, incluso la pancarta en el muelle ondea con la brisa. En este juego basado en la web, el barco también tiene una barra de bienestar. A medida que choca con lanchas rápidas, nadadores o el muelle, la barra de bienestar disminuye. En la parte inferior, una parte de la pantalla es un reloj que se mueve y regatea el compás del curso de regateo.

Los diseños de agua blanca que aparece en los costados del yate como sus giros son muy llamativos. Los nadadores y los bañistas en la orilla del mar agregan un atractivo visual específico a la configuración, haciendo que el jugador se sienta como si estuvieran cerca de ellos, disfrutando del sol a mitad de año.

Los juegos de estacionamiento de botes son una expansión divertida y notable de la clase de juegos de estacionamiento. Son más pruebas que el juego de estacionamiento promedio y requieren un toque de tolerancia para llegar al muelle. Sea como fuere, la sensación de logro cuando lo haces está indudablemente justificada independientemente del esfuerzo.

 

Show More
Close