Casa

Norte, Sur, Este u Oeste: ¿Qué espectáculo elegir para su casa?

Todos estamos de acuerdo, tener sol en casa es genial. ¿Pero sabía que, entre otras cosas, la orientación de su hogar puede afectar su factura de calefacción? De hecho, una buena exposición puede tener una función interesante: ¡reducir la factura de energía en un 10 a 30%! ¿Qué orientación elegir? Aquí están nuestros consejos

¿Qué orientación elegir?

Norte: el garaje

Esta orientación da, por supuesto, la temperatura más baja. Es ideal para partes de la casa llamadas servicios (cuarto de lavado, despensa, hall de entrada o garaje). Nota: si la vivienda está cruzando, lo ideal es tener las habitaciones en el norte y la sala de estar en el sur. Además, esta orientación puede ser preferible en ciudades del sur donde el verano a veces puede ser muy caluroso.

elige para tu casa

Este y sudeste: las habitaciones

Este y sudeste son las direcciones preferidas para habitaciones y oficinas. La luz está presente en la mañana y desaparece en la tarde. Se mantienen frescos por la tarde y la noche.

El sur y el suroeste: la sala de estar

El sur es la orientación ideal para la sala de su hogar porque permite un muy buen brillo y un buen confort térmico. Al estar expuesto completamente al sur, se beneficia del sol a todas horas del día. La doble orientación S y SO, tendrá un buen brillo todo el día y también por la noche, incluso en invierno. Son principalmente las salas de estar, comedores o cocinas las que se benefician de esta hermosa luz.

Oeste: la terraza

Con tal orientación, disfrutará del sol por la tarde y al anochecer. Esta orientación es ideal para terrazas y otros exteriores porque permite disfrutar de las puestas de sol. Sin embargo, en las regiones del sur de Francia, evite esta orientación que traerá demasiado calor a su hogar.

¿Cómo saber la orientación de su futuro hogar?

Como habrá entendido, la elección de la orientación depende de la región, pero también y especialmente de sus hábitos y lugares en los que pasa más tiempo. ¿Cómo saber entonces la orientación de las casas o apartamentos que visito?

Asegúrese de que sus estilos de comunicación estén sincronizados al elegir un constructor para su hogar

Encuentre un constructor y un equipo de diseño con el que pueda conectarse. El lado perfecto hará preguntas y escuchará su meta y sueño. Trabajarán duro para comprender qué productos y qué diseño se adaptarían mejor a su estilo de vida. Conectar necesidades y deseos al principio del proceso puede ayudar a evitar dolores de cabeza más adelante.

Si un diseñador aprovecha la ocasión para responderle, puede ser una señal temprana de frustración en la comunicación durante la construcción. Desea un constructor que responda rápidamente y lo haga sentir como el único cliente. Encuentre un constructor y un equipo de diseño con el que pueda conectarse. Si un diseñador tarda mucho en reaccionar ante usted, puede ser una señal temprana de frustración en la comunicación durante la construcción. Desea un constructor que responda rápidamente y le haga sentir que solo es un cliente.

Show More
Close